Windows ME - Tecla "Bloq Despl" y Led "Scroll Lock"

 
Vista:

Tecla "Bloq Despl" y Led "Scroll Lock"

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 29/08/2001 04:08:39
soy usuario desde mas de una década de las PC y se me ocurrió pensar...
que función cumple la tecla "Bloq Despl" en conjunto con el Led "Scroll Lock" (tercera lucesita) bajo los sistemas operativos DOS y Windows?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecla

Publicado por Edgardo Montaño (76 intervenciones) el 01/09/2001 17:04:51
Por lo que he podido ver en respuestas que has dado a otras personas me da la impresión de que eres una persona que sabe mucho de esto. Me sorprende que no lo supieras, es muy sencillo y de poco uso.

Vete a excel y te ubicas en cualquier celda, luego presionas scroll lock o bloqueo de desplazamiento y luego tratta de mover la celda, te darás cuenta que se desplaza toda lo hoja y no la celda.

Ahora tú por favor sácame de una duda, que funciones conoces para el botón del medio del mouse y qué función tiene la tecla \"sys rq\", que viene a ser la segunda función de prt scr o impr pant. Sobre el botón del medio del mouse conozco sólo lo del buscaminas para que muestre las bombas o elimine los botones que son triviales.

Un placer poder ser util y recibir colaboración también.

Ah, en que lugar del planeta te encuentras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecla

Publicado por Edgardo Montaño (76 intervenciones) el 01/09/2001 17:04:58
Por lo que he podido ver en respuestas que has dado a otras personas me da la impresión de que eres una persona que sabe mucho de esto. Me sorprende que no lo supieras, es muy sencillo y de poco uso.

Vete a excel y te ubicas en cualquier celda, luego presionas scroll lock o bloqueo de desplazamiento y luego tratta de mover la celda, te darás cuenta que se desplaza toda lo hoja y no la celda.

Ahora tú por favor sácame de una duda, que funciones conoces para el botón del medio del mouse y qué función tiene la tecla \"sys rq\", que viene a ser la segunda función de prt scr o impr pant. Sobre el botón del medio del mouse conozco sólo lo del buscaminas para que muestre las bombas o elimine los botones que son triviales.

Un placer poder ser util y recibir colaboración también.

Ah, en que lugar del planeta te encuentras?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecla

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 01/09/2001 18:43:31
del lado donde está la Argentina
la tecla me figura como "Pet Sis"
e imagino que debe ser para solicitar una petision al sistema, como una interrupcion extraordinaria o algo asi, pero en mi win me no hace nada, ni idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecla

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 01/09/2001 18:46:07
ahhh, el botón del medio, se usa en los juegos...
pero si tienes el programita que viene con el mouse.
le puedes asignar que al apretar el boton del medio, realice la tarea CTRL + Z por ejemplo
pero puede ser cualquier convinacion de teclas.
éste es un boton programable, el genius mouse traia ese programita
pero creo que win me lo tiene por ahi a esa config, aunque no tengo ni idea, nunca me lo puse a ver, ya que yo tengo un mouse con "well" (ruedita).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar