Windows ME - Problemas con el sonido

 
Vista:

Problemas con el sonido

Publicado por Academicok (2 intervenciones) el 07/08/2007 05:30:39
Hola, bueno les cuento que me quede sin sonido, mi computadora se me quedó muda....
Tengo una placa madre SIS 900, una placa de sonido C-Media CMI8738/C3DX Audio Device (integrada), y bueno el asunto es que instalé Windows ME (despues de formatear la máquina), y todo funcionaba correctamente. Conseguí el driver para la placa de sonido, lo instalé y todo funcionó perfecto. Varios días después, al encender la máquina me di cuenta que no había cargado el dispositivo de sonido, o sea no tenía sonido (además ya no me aparecía el parlantito amarillo en la barra de tareas, que siempre era lo que primero cargaba). Entonces comencé a buscar porque estaba ocurriendo esto. Lo primero que hice fue reiniciar la máquina, pero no hubo caso. Luego desinstalé el driver, pero al instalarlo nuevamente me ocurrió lo mismo. De allí en mas lo único que podía hacer era desinstalar el driver, apagar la máquina y al volver a iniciarla instalar el driver nuevamente, haciendo esto únicamente podía aprovechar el sonido pero cada vez que iniciaba la máquina lo debía instalar... (Muy cansador!!!). Así pasaron varios meses teniendo sonido pero instalando y desinstalando el driver unicamante. Hasta que llegó un momento en que ya no pude desinstalar mas el driver de sonido, iba hacia agregar o quitar programas y desinstalaba el PCI Audio Driver y automáticamante me aparecía error en el archivo CMUNINST.EXE, entonces tenía instalado el driver pero a la vez no!! Es muy raro esto que me está pasando nose como solucionarlo, ya he leído y probado varias soluciones que aparenten a este problema, pero no hubo caso. Ese maldito error no me deja desinstalar el driver.
Descargué nuevos drivers e instalé encima pero no hubo caso, pasé varios limpiadores y tampoco. Nose que hacer, creo que fui claro con la pregunta les di detalle paso a paso de como ocurrió este problema, si me pueden ayudar o tirar al menos alguna idea se los voy a agradecer, es muy feo tener una computadora muda!!!
Desde ya muchas gracias y ayuda por favor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el sonido

Publicado por Giancarlo (1 intervención) el 15/08/2007 17:43:43
holas, bueno este un problema clasico de winMe, esto lo se porque yo usaba este SO, la unica forma en la que logre solucionarla fue reinstalando el SO.

WinMe tiene inestabilidad con algunos drivers que pueden causar peores problemas de los que se te estan presentando, si es que tu pc no tiene caracteristicas para instalar winxp, puedes optar por win2000 o win98, que son sistemas operativos mas estables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el sonido

Publicado por Academicok (2 intervenciones) el 16/08/2007 15:37:49
Ok gracias por tu respuesta!!!
Igual ya estoy por formatear nuevamente, aunque no se si instalar Win ME o Win 98. Si instalo Win ME puede que me ocurra el mismo problema u otros, pero voy a ver de última me juego por Win 98. Igual gracias por tu ayuda, y te digo que si conoces alguien que me pueda dar alguna respuesta que no sea la solución de reinstalar el SO te agradecería, si es que hay otro solución. OK gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar