Windows ME - Compartir Internet en una red

 
Vista:

Compartir Internet en una red

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 04/09/2001 17:58:28
Amigos me podrian ayudar con este dificil caso. quiero instalar un equipo con WinME el cual tiene una conexion via telefonica a Internet y tengo otros computadores con Win98 y WinME y que puedan conectarse a internet atravez de el computador que tiene el acceso. los equipo lo tengo tarjet de red y conectado a un Hub de 16 bocas..

Espero que me puedan ayudar con este problemita.. Saludo de Chile Lindo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Compartir Internet en una red

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 04/09/2001 17:58:30
Amigos me podrian ayudar con este dificil caso. quiero instalar un equipo con WinME el cual tiene una conexion via telefonica a Internet y tengo otros computadores con Win98 y WinME y que puedan conectarse a internet atravez de el computador que tiene el acceso. los equipo lo tengo tarjet de red y conectado a un Hub de 16 bocas..

Espero que me puedan ayudar con este problemita.. Saludo de Chile Lindo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Internet en una red

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 05/09/2001 02:03:39
nunca caigas en el asistente pa compartir Internet en la Red hogareñas, almenos que quieras luchar una semana entera con ciertos bugs y que cada vez que iniciel el windose te tarde 2 min mas en arrancar.

te recomiendo el WinGate 4.x
un truco pa que te funque el ICQ
es que en el icq debes configurar usar proxy en el puerto 80
y en el protocolo http
y mantener viva la conexion con el servidor de icq
sino tendrás problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar