Windows ME - Necesito configurar dos lenguajes en WindowsMe

 
Vista:

Necesito configurar dos lenguajes en WindowsMe

Publicado por Juan Jose (1 intervención) el 13/09/2001 17:35:50
Necesito instalar Windows Me en español y en japones en el mismo ordenador, lo ideal serìa no tener que reinstalar cada uno de los productos, tengo entendido que Windows 200 posee un pack de multilenguaje que presionando alguna combinacion de teclas desde Windows, te permite cambiar directamente el lenguaje en que estas trabajando (me refiero a los menus y todo eso y no a como se ven las paginas Web), realmente no encontre nada en la Web que me indicara que para Windows Me existe lo mismo, hasta el momento la ùnica solucion que se me ocurre es generar dos particiones con dos versiones de Windows distintas, pero esto implicaria tener que hacer dos de cada cosa (Office, etc.). Por favor si alguien tiene alguna idea favor contestar. es Urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito configurar dos lenguajes en WindowsMe

Publicado por Luis Eduardo Moya Brenes (1 intervención) el 13/10/2001 03:04:16
Te recomiendo que ingreses al panel de control, configuración regional, en esta sección se configura tanto lo relacionado al teclado en que tipo de idioma deseas trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar