Windows ME - no puedo ejecutar ningun programa

 
Vista:

no puedo ejecutar ningun programa

Publicado por olaya (2 intervenciones) el 13/10/2007 15:48:50
hola,me fuia inicio en ejecutar y en vez de borrar las carpetas relacionadas para desactivar el asesor de contenido borre casi todo
y ahora no puedo ejecutar ningun programa me gustaria que me ajudaseis porfavor no se que hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ejecutar ningun programa

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 13/10/2007 20:06:19
Hola: Una posible solución y sin perder ningún dato del disco duro, es la siguiente:

Inicia el PC con el Diskette o Disco de INICIO de WinMe insertado, selecciona en el Menú que aparece en pantalla Compatibilidad con CD Rom., una vez cargado el Inicio: Anota la Unidad de CD ( para este ejemplo va a ser E )

En pantalla aparecerá A:\>
Digita : C: pulsa Enter, debe quedar en pantalla C:\> ahora digita CD WINDOWS pulsa Enter, debería quedar en pantalla C:\WINDOWS\>
Ahora digita RENAME WIN.COM WIN.OLD y pulsa Enter.
Digita: Dir WIN.COM para verificar que ya no existe por que fué renombrado. ( Esta parte es la más importante ) y para estar seguro digita Dir WIN.OLD y pulsa Enter, esté archivo si debería encontrarlo.

Coloca el CD de instalación WINME ( Recuerda anotar la serie )
Digita CD + La Unidad del CD Según este ejemplo sería CD E: con esto está leyendo el CD. Debería quedar en pantalla E:\> Para iniciar la sobre instalación debes digitar:
instalar y pulsar Enter.

Cuando te indique en que carpeta Instalar el WinMe ( por defecto te va a poner Windows.000 ), debes Modificarla a WINDOWS. Con esto reemplazará los archivos anteriormente instalados y a su vez completará los que falten y reparará los que estén defectuosos..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ejecutar ningun programa

Publicado por francisco (1 intervención) el 02/11/2007 18:13:46
hola estimano amigo del internet nesecito ayuda mi pc no quiere ejecutar ningun programa ni si giera el programa ejecutar x puedo hacer la pc no es mia ayudame plisss... porfavor ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saber sobre las ayudas de rancho por viviendas

Publicado por sonimar morillo polanco (1 intervención) el 21/02/2008 14:29:55
me llamo:sonimar morillo y vivo en el sector 3 DEL GOLFITO y me gustaria saber sobre las ayudas de las viviendas que estan construyendo en la propiedad que ya uno tenga como es rancho por casas.gracias por su atencion señor gobernador manuel rosales guerrero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar