Windows ME - Puedo instalar windows milenium. teniendo window98

 
Vista:

Puedo instalar windows milenium. teniendo window98

Publicado por hernan (1 intervención) el 02/10/2001 06:06:50
Hola. quisiera saber si puedo instalar windows milenium teniendo ya windows98.. tengo el disco particionado. y me sale mensage de error.. o sera que el windows 98 se puede actualisar con el millenium.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo instalar windows milenium. teniendo windo

Publicado por Victor L (1 intervención) el 03/10/2001 08:25:51
Mira si puedes instalar WinMe pero debes desinstalar el Win98... ya que este a no ser que sea una actualizacion para ME no podras hacerlo.. ahor si no puedes como lo dice en los libros y cosas asi vas a tener que formatear tu disco duro..(Noooo) eso nunca... para eso estan los foros..
1.- Haz que se muestren todos los archivos de sistema y ocultos
(Attrib -r -a -s -h) desde DOS
2.- Desinstala todos los programas que puedas desde Windows (Estos se perderan puesto a que borraremos Win98 completo para que no hayan errores futuros)
3.- Debes borrar las carpetas "Archivos de Programa" y "Windows" desde DOS (deltree windows , deltree arvhi....)
(NOTA: debes crear un disco de arranque antes que nada)
4.-Reinicia tu PC con el disco de arranque e inserta el CD de WInME e instalalo normalmente como cualquier programa

NOTA: DEBES TENER EL CD O RESPALDO DE TUS CONTROLADORES DE HARDWARE.

CUalquier duda antes de hacerlo me envias un Email.
Espero que te sirva
Saludos Victor (Dj)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:Puedo instalar windows ME. teniendo w98

Publicado por Jorge Andrade Gutierrez (10 intervenciones) el 12/10/2001 07:28:55
Hay una forma mas facil.
Consiguete dos programas:

- Particion Magic 4.x ó superior
- System Commander 2k

Primero con el Particion Magic oculta la particion donde tienes el Windows 98, de preferencia en D: . Luego instala el Windows ME. en otra particion, te recomiendo C:. *
y por ultimo vuelve a aparecer la unidad de Windows 98 e instala el System Commader. Este programa detectara todos los boots de las unidades disponibles, ademas te agregara el inicio en Ms-Dos de Windows ME.

Para ahorrar espacio has que la carpeta "Archivos de Programa" sea compartida por las 2 versiones del sistema operativo en C:, pero esto ya es otro cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar