Windows ME - problemas con win me!!

 
Vista:

problemas con win me!!

Publicado por marioace (1 intervención) el 03/10/2001 04:02:45
de repente cuando trabajo con cualquier programa se me pone la pantallita azul y me indica que hay un error de proteccion de windows, y que debo reiniciar el sistema.
¿ que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con win me!!

Publicado por [email protected] (76 intervenciones) el 03/10/2001 06:17:14
mmmmm , que raro en win me
será que es un cd trucho, o tu makina inestable (lo ultimo mas probable), checá la temperatura de la cpu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con win me!!

Publicado por Jorge Andrade Gutierrez (10 intervenciones) el 12/10/2001 07:21:13
Es comun que en cualquier version de Windows aparesca la famosa pantalla azul; Exepto en Windows 3.x que ha sido el mas estable que ha salido.

Te recomiendo reinstalar todo tu sistema, hacer una instalacion 'impecable' y clonar la imagen con el Norton Ghost. Asi cuando sientas que sucede lo mismo otra vez puedes restaurarla rapidamente.

Tambien podrias 'depurar' tu sistema. Necesitarias limpiar todos los archivos temporales, utilizar algun programa que busque librerias inservibles, limpiar cadenas del registro, etc. Aunque te recomiendo mas reistalar todo.

Prueba ejecutando msconfig.exe y quita todos los programas que no sirvan para nada en la pestaña "incio" (ó startup). Espero que mis cometarios te sirvan de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con win me!!

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 13/10/2001 05:00:55
Es verdad que win 3.x es muy estable, es que le exige mucho menos al hardware, yo uso win me, en una maquina bien armada y con componentes de marca, la he hecho funcionar 1 mes y 2 dias de corrido, salvo problemas con WMP nunca se me colgó, no confundas los problemas del SO. en sí , con las aplicaciones.
Claro, mi pc, tiene win me + office 2000 + IE5 + programas tipicos de internet, no me paso dias instalando juegos y desistanlandolos.
El problema del WMP era asunto del codec que se colgaba bajo cierta cirnscunstancias teniendo que cerrar de emergencia el WMP.
He instalado juegado desinstalado el QUAKE 2 , aparte uso el MAME y nada mas!.
AH tenia una reproductora Acer de CD que colgaba el Explorer al intentar leer algunos CD. (era problema de hardware, (laser bajo)).
El tema de que no se apagaba, era que la placa de red no estaba conectada (el cable utp), hoy en dia muchas pcs se venden con placa de Red , al no estar conectada, la entrada de la misma queda electronicamente inestable, y los drivers pueden volverse locos y evitar que el equipo se apague.
Como veras, los problemas tienen su explicación
Claro , muchas veces , el problema, somos nosostros, queriendo ejecutar 5 o 6 cosas a la vez, muchos programas no preeven que en cualquier punto de los mismos se le puede acabar la memoria, para , por ejemplo almacenar un dato en una variable, eso generalmente resulta en actividad erratica.

Pero tambien el problema somos nosotros cuando pretendemos instalar cuanto bicho se cruce por nuestras manos, y pretender que no dañe nuestro registro de win.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con win me!!

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 13/10/2001 05:08:14
(continuación)

Segun recuerdo, el win 3.11 era muy estable, pero seamos sinceros, lo castigabamos como castigamos ahora al win 98 / Me?

Claro que no!, los programas eran muchos menos, no habia tantos juegos ya que se hacien para que corran bajo DOS, salvo word 6.x, Excel, y los programas muy estables que venian con win 3.11, nadie instalaba aplicaciones de juegos o Audio-visuales grossas.

Pero aun así recuerdo unas cuantas veces que se me re congeló, ni siquiera pantalla azul, se congeló totalmente.
Los problemas de drivers siempres estaban, al igual que ahora

Claro, si quieres estabilidad a Full, instalaté Linux, pero eso sí, linux solo!, porque las X-WIN tambien tienen sus cuelgues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar