Windows ME - RESTAURAR SISTEMA WINME

 
Vista:

RESTAURAR SISTEMA WINME

Publicado por nationearth2 (2 intervenciones) el 25/01/2008 06:48:07
Mi problema es el siguiente: el otro dia, el ratón me fallaba y tenía que reiniciar el ordenador para que funcionase. En uno de los reinicio, el ordenador no pudo iniciar Windows bien y después ya no aparecia ni la flecha. Busque información y con otro ratón estuve intentando cosas... Para lo cual sólo usaba el teclado. El problema es que a pesar de que detecta el ratón( en modo " prueba de fallos "funciona), pero me dice que lo que falla es en que no se carga bien en windows. Intenté restaurar sistema, pero me dice que no se ha podido realizar... En muchas páginas he visto que me valla a "msconfig" y allí me asegure de que no tengo impedimento para restaurar sistema : Que no tenga activado Deshabilitar restaurar sistema y que tenga seleccionados en Incio : pchealth .. Lo cual todo bien pero me sigue dando error en Kernel32 por rstrui
En fin estoy desesperada.
Además como no funciona el ratón quiero reinstalar el Win me (que quería, cambiar por Win xp), y no puedo sin el ratón, en la casilla "acepto condiciones" no la puedo marcar con el teclado solo.
Ademas si alguien me puede decir como se reinstala Winme formateando el disco duro, ya no me importaria hacerlo. Y si es sin el ratón mejor
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESTAURAR SISTEMA WINME

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 25/01/2008 20:10:46
Hola: Revisa un poco más abajo " No puedo ejecutar ningún programa " , allí explico como reinstalar Winme sin formatear.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESTAURAR SISTEMA WINME

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/06/2008 08:10:22
Mejor instala windows xp mas info a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESTAURAR SISTEMA WINME

Publicado por nationearth2 (2 intervenciones) el 06/06/2008 17:07:41
gracias, pero ya he puesto el xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar