Windows ME - Problemas con Iconos

 
Vista:

Problemas con Iconos

Publicado por XcUiDi (9 intervenciones) el 06/10/2001 08:12:21
Bien, pues, expertos en el tema de Windows, me dirijo hacia uds. para notificarles mi problema, el cual es el siguiente:

Me encontraba en el cuadro de diálogo de Tipos de Archivos (donde podemos cambiar el icono o bien el tipo de programa con que se abren los diferentes tipos de archivos). Cambiando uno que otro icono de los diferentes tipos de archivos.

Resulta que por un descuido, le cambié el icono a los archivos de tipo ICO (icono) y le puse un icono estandar, entonces todos los archivos de Iconos cambiaron a ese tipo de Icono que le puse. Ahora no puedo regresar la modalidad que tenían los Iconos de "vista previa" de los iconos en los mismos iconos.

Entonces, espero poder recibir alguna solución para poder regresar a la modalidad de los archivos de Iconos, el de poder visualizar la imagen del icono, en el icono de ese archivo.

Gracias de antemano, les envio un grato saludo.

Atte: XcUiDi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Iconos

Publicado por Jorge Andrade Gutierrez (10 intervenciones) el 12/10/2001 07:41:14
entra a regedit.exe y en la cadena "HKEY_CLASSES_ROOT" busca el tipo de archivo icofile (nota que no es .ico), en la subcadena DefaultIcon aparece en el campo derecho un campo que dice "(predeterminado)", sin importar que contenga dale doble click y escribe: %1

Esto es para que carge su propio icono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excelente ayuda!!!

Publicado por XcUiDi (9 intervenciones) el 13/10/2001 10:38:14
Amigo Jorge Andrade !!

Muchas gracias por la excelente ayuda que me ofreciste. En realidad al reiniciar la maquina para cargar en nuevo registro, aparecieron los propios iconos de los archivos .ico.

En realidad estoy agradecido. Muchas Gracias! estaré con el pendiente para poder ayudarte algún día.

Atte: XcUiDi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar