Windows ME - Sobre Config.sys

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sobre Config.sys

Publicado por Roberto Carabajal (1 intervención) el 09/10/2001 02:59:56
Hola Amigos:

Por favor, mucho agradecería ayuda sobre dos temas :

1) Cómo cargar Setver.exe en el Config.sys para hacer funcionar antiguos programas DOS (en realidad desconozco cómo funciona el Config.sys del ME )

2) Obtengo un error desconocido sobre el helpcrt cada vez que quiero ejecutar la ayuda de Windows , y según parece es necesaria una actualización que no figura en Windows Update en línea (al menos yo no la encontré).

Desde ya muchas gracias por la atención. Un gran saludo.

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Config.sys

Publicado por Jorge Andrade Gutierrez (10 intervenciones) el 12/10/2001 07:13:07
El config.sys de Windows Millenium trabaja muy diferente al de Windows 9.x ya que las cadenas estan limitadas a algunos campos de informacion.

Prueba haciendo un archivo c:\windows\winstart.bat ya que este se ejecuta automaticamente al iniciar Windows. No olvides que en todo lo que ejecutes debes poner la direccion completa del archivo ya que sino luego marca errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Config.sys

Publicado por Roberto (1 intervención) el 15/10/2001 14:20:30
Hola Jorge:

Agradezco tu respuesta.
El problema parece ser que las directivas Device= ...... son tratadas de forma particular por el WMe, en particular el Setver.exe que parece no cargarlo. Tal vez haya algún tip para ejecutar programas DOS antiguos.

Cordiales saludos.

Rob
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar