Windows ME - Redes Caseras

 
Vista:

Redes Caseras

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 15/10/2001 00:49:49
Tengo una red casera: Un pc con W98 y la otra con WMe. La que tiene WME se conecta a Internet mediante el WGate instalado en la W98 de la otra maquina. He leido que WMe tiene un asistente para redes caseras que no he configurado. Es necesario hacerlo ? Puedo llegar a tener algun problema si no los instalo ? Se puede configurar esta red con dos Sistemas Operativos Distintos?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes Caseras

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 15/10/2001 03:47:42
no!, el asistente de win me, trae muchos problemas, y te arruinará la configuración.
yo uso la misma configuración que vos, y con un wingate 4.x si tienes la version 3.x , desinstalalá e instalá la 4.x, te ahorrará muchos temas de configuración, una vez que tengas corriendo el win gate server
configura los programas de internet de la que tiene Win 98, para que usen el proxy, a la ip de la placa de red de la makina server.
un caso especial es el icq, lo deberas configurar en protocolo HTTP puerto 80, y mantener viva la conexion, sino el icq no te andará, en cuanto al outlock, olvidate, el outlock trae muchos problemas (bugs).
no necesitas instalar los wingates clientes en las pc que tengas en la LAN, de hecho el wingate cliente , te suele traer problemas, si los instalastes, desinstalalos, total, para redes hogareñas, no necesitas políticas de identificacion de usuarios, y las makinas que tengan en la red sin el cliente de wingate, se reconocerán como "GUEST".

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Por tu ayuda.

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 16/10/2001 00:20:56
Te agradezco la información. Tengo más preguntas que te hare en la proxima. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar