Windows ME - hueco en hotmail para averigurar claves de usarios

 
Vista:

hueco en hotmail para averigurar claves de usarios

Publicado por deprisa (1 intervención) el 22/10/2001 03:53:35
De seguro alguna vez te habrás preguntado si se puede acceder a otras cuentas de hotmail para leer los correos de alguna otra persona sin saber su password.. pues es afirmativo!!!
Por supuesto existe una forma para hackear cuentas de hotmail y aquí te la describo en 3 sencillos pasos:

1.Abres tu cuenta y le mandas un mail a la dirección siguiente:

[email protected] ( esta dirección es la de el servidor de hotmail pero secreta )

con los elementos luego mencionados

2.En el subject escribes la dirección mail de la víctima, por ejemplo: [email protected]

3.Ahora en el campo de mensaje escribes el siguiente código al cual debes cambiar y agregar tu password y tu mail donde se indica:

(Para copiar el código, lo seleccionas y CTRL+C)

/cgi-bin/star?108&login=23n4j3&pass=AQUI TU PASSWORD/login&access19 80s10eBrd/user&javascript=active&get=TU CORREO&login=javascript/cgi/bin 0a/

Toda esta informacion el servidor la resivira encriptada haz esto al pie de la letra o no te va a funcionar
Particularmente pienso que esto durar poco

la repuesta de la clave del e-mail que quieres te sera enviana 24 horas no insista por que el servidor de hotmail.com te puede bloquear tu cuenta por ovias razones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No le den Bola a este mensaje

Publicado por usuario (1 intervención) el 22/10/2001 16:13:58
No le den Bola a este mensaje, lo que estan realizan es enviar su cuenta y contraseña a esta dirección.....
Fue una cuenta creada especialmente para burlar a usuarios inexpertos o novatos... no funciona. A caso no piensan que hotmail creará una cta de correo para almacenar sus cuentas. no sean bobos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hueco en hotmail para averigurar claves de usar

Publicado por ivan fernando (1 intervención) el 24/04/2008 19:51:40
claves de winme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar