Windows ME - ¡¡¡URGE!!! Necesito ayuda para configurar WinME

 
Vista:

¡¡¡URGE!!! Necesito ayuda para configurar WinME

Publicado por MArio Alejandro (1 intervención) el 24/10/2001 05:30:34
Me urge encontrar una solucion a este problema, quiero configurar mi sistema que es Windows Milenium para hacer mi maquina servidor y poder compartir mi conexion a Internet a diferentes estaciones de trabajo les agradeceria que me puedan ayudar con este problema.
Estoy en contacto y esperando sus respuestas,,, me pueden encontrar en ICQ en el sig numero : 71296882 o en msn con el login: [email protected]............... gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡URGE!!! Necesito ayuda para configurar WinME

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 25/10/2001 19:34:59
muy simple , en 3 pasos
partiendo de que ya podes compartir carpetas, es decir tenes configurado el TCP/IP en todas las pcs.

1 - bajate el WinGate 4.x, y conseguite una clave pa registrarlo (buscate el oscar 2000 o el serials).
2 - instalalo en la maquina que se conecta a internet.
3 - NO instales los clientes del wingate en las demás máquinas, simplemente configurate los programas de internet pa que usen el proxy (ip de la makina server) (puerto 80, 1080, etc).

PD: NO RENIEGUES CON EL sistema que trae win me pa compartir la internet, simplemente APEZTA!!!!!

2 -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar