Windows ME - Tengo un problema con WME

 
Vista:

Tengo un problema con WME

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 25/10/2001 01:36:02
Tengo una maquina con WME y el disco esta particionado en 3 partes.
En una de las pariticiones se ha ido llenando cada vez más y no entiendo como. Le pase el antivirus y nada. Por la otra pc conectada en red con esta, me fijo en la partición mencionada y me aparece una carpeta medio fantasma denominada restore con un monton de archivos zipeados adentro. La quiero borrar desde la pc servidora, y no puedo. Que sucede ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problema con WME

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 25/10/2001 09:19:10
La carpeta RESTORE contiene un BackUp del sistema, a modo de que si el win me deja de funcionar, por una mala des/instalación, se puede volver atrás, también cuando se pincha algun archivo.
este sistema es un accesorio del win me, solo lo podrás quitar, deshabilitandolo desde el panel de control / icono sistema / solapa rendimiento / opción "Deshabilitar restaurar sistema".
Espero haberte ayudado, PD, posiblemente eso no te borre la carpeta lleno de archivos, pero evitará que se siga llenando.
después borrala desde DOS si no te deja el explorer. "DELTREE c:\restore"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema con WME

Publicado por Jorge Andrade Gutierrez (4 intervenciones) el 06/11/2001 09:15:28
Este directorio esta protegido cuando estas usando Windows, asi que tendras que entrar a MS-Dos con el disco de Inicio o con el System Commander 2k (Si quieres te lo paso) y ejecuta un archivo BATch con el siguiente contenido:

@ECHO OFF
ATTRIB -H -R -S -A C:\_RESTORE\TEMP\*.*
DEL C:\_RESTORE\TEMP\*.CPY
DELTREE /y C:\_RESTORE
DELTREE /y C:\RECYCLED
DELTREE /y C:\WINDOWS\TEMP
DELTREE /y C:\WINDOWS\COOKIES
MD C:\WINDOWS\TEMP

Este archivo borrara el contenido completo del Restore de Windows ME, de la papelera de Reciclaje, del directorio Temporal de Windows y las Cookies que dejan las paginas de Internet.
Si quieres que haga lo mismo en otra unidad puedes agregar esto:

ATTRIB -H -R -S -A [Letra de la Unidad]:\_RESTORE\TEMP\*.*
DEL [Letra de la Unidad]:\_RESTORE\TEMP\*.CPY
DELTREE /y [Letra de la Unidad]:\_RESTORE
DELTREE /y [Letra de la Unidad]:\RECYCLED

No olvides cambiar [Letra de la Unidad] por la unida que deseas que sea limpiada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema con WME

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 09/11/2001 21:59:43
gracias x completar la respuesta.
No sabia que el win protegia esas carpetas mas allá de los attributos que pueda tener, mmmmmmm....
..... No será que el win hace uso de los archivos de esas carpetas, y por lo tanto luego de iniciado el proceso de eliminación, llega a un archivo que está en uso por el sistema o un programa, que impide el borrado de las carpetas?
yo he borrado c:\windows\temp y c:\temp , c:\recycle integro varias veces y no tube problemas.

Lo que dices da a pensar como que dispone de una protección "especial" , que claro, dudo, pero si tienes información que no conozco, me gustaría que la des a saber en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar