Windows ME - Algo raro.

 
Vista:

Algo raro.

Publicado por Kenshin_t (4 intervenciones) el 27/10/2001 05:39:54
Hola:

La otra vez tube un problema con algunas carpetas que tenia en el escritorio, esto fue muy raro, ya que aparecio el icono de "MI PC" sobre cada una de las carpetas, no solo carpetas, sino de los iconos de accesos directos (hasta outlook). Pense que podia ser un problema de CLASS, pero no fue eso, incremente el cache de los iconos, cambie los iconos, pero nada, esto volvia y volvia. Pero me consegui un programa "ItweakU Professional" con el que limpie el cache de los iconos, los repare y reinicie. I con esto finalmente el problema se soluciono...

Alguien sabe por que puede pasar eso. ???

P.D: A una amiga tambien le paso!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo raro.

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 09/11/2001 08:54:01
no te hubieras gastado tanto, eso nos pasa a la mayoria de vez en cuando, se arregla simplemente reiniciando.
algun codigo debe tener sierta inestabilidad x alguna razon y jode luego a la cache de los iconos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo lo hice

Publicado por Kenshin_t (4 intervenciones) el 10/11/2001 23:52:52
Pero es que yo reinicie, apage el PC mas de una ves, y nose arreglo, por eso hice todo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo lo hice

Publicado por Kenshin_t (4 intervenciones) el 10/11/2001 23:53:01
Pero es que yo reinicie, apage el PC mas de una ves, y nose arreglo, por eso hice todo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo lo hice

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 12/11/2001 21:11:38
la verdad, a mi me pasaba seguido eso, no solo con win me , sino tambien en win 98, y por lo general por lo que aprecié sucedia en momentos donde la memoria ram estaba a full (ahora pienso que era eso) porque desde que instalé el MaxMem, no me lo volvió a hacer más.
(bajalo de www.analogx.com) va liberando memoria ram que los programas mal usaron, es decir , un programa que se cerró y no liberó la memoria que usó, debido a que los programas muchas veces no están preparados para sobrevivir cuando no pueden almacenar una variable o registro debido a la poca memoria, bueno, sucede que la gran mayoria frente a este problema se cuelgan devolviendo un error o algo por simple falta de previsión en el código, lo mismo si de repente un programa x no puede modificar un archivo por ejemplo, muchos programadores hacen todo pensando en que nada va a fallar (tipico de microsoft) por eso cuando falla una pequeña runtime por x motivo válido, se recuelga todo el win o gran parte de los procesos por simple falta de previsión de que tal cosa puede pasar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar