Windows NT - Mirror con SBS 4.5

 
Vista:

Mirror con SBS 4.5

Publicado por CarlosA (12 intervenciones) el 09/11/2001 11:57:26
Hola, tengo un servidor con BackOffice Small Business Server 4.5, el cual tiene incluido NT 4.0, Exchange 5.5, SQL Server 7.0, Proxy 2.0. Mi pregunta es la siguiente, puedo tener dos servidores, pero que uno sea espejo del otro, que trabajen los dos en linea, pero que si uno de los dos se cae, el otro continue trabajando sin problema y sin afectar a los usuarios.

Hay que tener en cuenta que es una version Small Business, y esta tiene limitantes como que no soporta dos servidores con Small Business en la misma red, igualmente si quiero tener un Backup Domain Controller, este debe tener Windows NT server como minimo y con otra licencia, si no tengo sino una licencia de Small Business Server, puedo tener en el otro servidor la misma licencia, esto claro porque seria un espejo y no necesitaria licencia. Bueno espero me aclaren este desorden que tengo !!!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mirror con SBS 4.5

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 15/11/2001 09:07:00
Juas, pués si que está dificil la cosa. Poner un BDC con una SmallBusiness...no te va a solucionar mucho, porque sólo se va a limitar a autentificar a los usuarios (ya que las aplicaciones del SmallOffice no se pueden instalar en el BDC). En cuanto a dos servidores espejo en línea? Creo que te confundes, cuando se habla de espejo, esto se refiere a tolerancia a fallos en cuestión de hardware, o sea un disco duro espejo que se esté actualizando continuamente con los datos del servidor por si el disco duro de este falla.
No se me ocurre ninguna solución para tu caso en particular, aunque si te sirve de algo hay un software llamado BXCOPY que te permite hacer copias espejo de Windows NT (incluso de los archivos abiertos y de registro) en tiempo real a unidades de red, quizás le puedas sacar alguna utilidad.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar