Windows NT - Error de Win NT, Visor de Sucesos

 
Vista:

Error de Win NT, Visor de Sucesos

Publicado por Marianella (10 intervenciones) el 13/11/2001 08:28:37
al chequear el visor de sucesos de mi servidor, he notado que aparecen estos dos errores, frecuentemente:
1) Identificador: 8003, Origen:Rdr, Tipo Error, Descripción: El examinador principal ha recibido una notificación del equipo NOMBRE DEL EQUIPO que cree que es el examinador principal para el dominio en el transporte NetBT_EI90x2. El examinador principal esta detenido o se esta forzando una elección.
2) Identificador:8015, orifen: Browser, Tipo: Información, Descripción: El examinador agrego una opción en la red \Device\Nbf_EI90x2 porque se ha iniciado un windows nt server (o principal de dominio).

Esto viene ocurriendo desde que anexe estaciones de trabajo con Win2000, no se que relación tiene pero por favor ayudenme ya que creo que es eso lo que esta volviendo locos a los perfiles moviles de mis usuarios.

AUXILIO!!!!!

Gracias por su ayuda....!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Win NT, Visor de Sucesos

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 13/11/2001 10:55:46
Comprueba las máscaras de red de las estaciones nuevas que has agregado para ver si son iguales que las del PDC.
Si no es eso dímelo y miramos otra solución.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Win NT, Visor de Sucesos

Publicado por Pedro Mata (1 intervención) el 22/04/2002 15:46:54
A mi me pasa exactamente lo mismo, el error 8003. Lo curioso es que poniendo la misma mascara de red que el PDC (255.255.255.0) no entra y me salta el siguiente error: No hay ningun servidor de dominio disponible para validar la contraseña bla bla bla. Pero, si pongo como mascara de subred 255.255.0.0 si que inicia la sesión.
Ahora es cuando estoy totalmente descolocado, por que aunque inicia la sesion, no me permite ver algunos ordenadores o lo que es peor, me deja solo a ratos (a los 15 min de iniciar la sesion, algunos ordenadores desaparecen a la vista de mi ordenador, incluso todos)
Ya he probado de todo y esto no se arregla. Por favor, rogaria que me ayudasen si es posible.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Win NT, Visor de Sucesos

Publicado por Ramiro Benavides (1 intervención) el 04/07/2002 07:37:22
Amigos:

A mi me pasa lo mismo y me aparecen los dos mensajes una en el servidor y otro al iniciar sesion en los terminales

Que es lo que esta pasando?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar