Windows NT - IMPRIMIR LOCAL CON UN W-NT TERMINAL SERVER REMOTO

 
Vista:

IMPRIMIR LOCAL CON UN W-NT TERMINAL SERVER REMOTO

Publicado por Dana Aguilar (1 intervención) el 14/09/2000 00:00:00
A ver si alguien me puede ayudar a configurar una impresora local en un w-98 que arranca un programa en un ordenador remoto (Windows NT Terminal Server). El problema que tengo, es que cuando le digo al programa que imprima, lo hace por la impresora que está en el W-NT y no en la de w-98, (como dato os digo que el NT está en Valencia y el W-98 en Barcelona).

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR LOCAL CON UN W-NT TERMINAL SERVER REMO

Publicado por leandro (11 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Lo que tenes que hacer es lo siguiente:
estando en la maquina que tiene w98 y ya conectada al terminal server ,ir al d.o.s y hacer un NET USE LPT1: \\NOMBRE MAQW98\NOMBRE IMPRESORA
ESO SI LA IMPRESORA ESTA COMPARTIDA,SINO COMPARTILA.Esto es para imprimir desde d.o.s.Si no te da resultado con el nombre de la maquina ponele la direccion ip
Si imprimis prog windows ,tenes que intalar los driver de la impresora en el terminal y luego buscarla por un buscar y nombre del equipo y doble click en el mismo te mostrara la impresora compartida y predeterminarla.
Suerte y saludos Leandro de Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR LOCAL CON UN W-NT TERMINAL SERVER REMO

Publicado por leandro altamira (11 intervenciones) el 16/09/2000 00:00:00
Dana: SI lo te explique te sirvio ,osea para imprimir en D.O.S lo que te combiene es ir al DOS y editar un archivo bat ,osea edit enter,y escribis NET USE LPT1: \\NOMBREMAQUINA\NOMBRE IMPRESORA /Y ,y lo guardas como impresora.bat,luego lo podes cargar en el inicio ,asi cuando arranca ya direcciona la impresora(ojo en el inicio de terminal),o hacer un acceso directo en el escritorio y lo clickeas cuando tengas que imprimir.
Saludo y Suerte Leandro Alamira.
Cualquier duda mi email es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar