Windows NT - DRIVER ODBC PARA FOXPRO PARA WINDOWS

 
Vista:

DRIVER ODBC PARA FOXPRO PARA WINDOWS

Publicado por Rafo (1 intervención) el 15/09/2000 00:00:00
!!URGENTE NECESITO INSTALAR EL DRIVER DEL ODBC PARA FOXRPO PARA WINDOWS EN UN SERVIDOR NT, CUANDO LOS BUSCO EN EL CD DEL NT SERVER 4.0 SOLO SE ENCUENTRAN LOS DRIVER DEL SQL, POR FAVOR DONDE PODRIA UBICARLOS.


MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DRIVER ODBC PARA FOXPRO PARA WINDOWS

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Ejecuta la instalacion de cualquier Office y fijate que cuando elijes instalacion personalizada hay una "checkbox" que se llama "Acceso a datos". Si te fijas en los detalles de esa opcion veras que figura el soporte para Fox. Instalalo y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una Solucion DRIVER ODBC PARA FOXPRO PARA WINDOWS

Publicado por Vladimir Garcia Hernandez (1 intervención) el 30/08/2007 05:11:19
Aunque es un metodo inusual es funcionable aunque aun estoy buscando de un instalador automatico dentro de aplicaciones donde utilice sus comandos

1:Baja el Driver VFPODBC.DLL de esta pagina es la version 6.0
http://www.logiciel.com.ar/fra_soporte.asp

2.Entra a este path:
C:\windows\System32
y Ahi vas a sustituir el que descargaste
y ahora debes entrar a Panel de control /Herramientas Administrativas/Orígenes de datos (ODBC)/y Agregar el Driver Microsoft Visual Fox Pro y listo no tienes que usar el CD ni estar conectador a internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una Solucion DRIVER ODBC PARA FOXPRO PARA WINDO

Publicado por Francisco (1 intervención) el 29/10/2007 21:44:47
Enviar por favor dicha solucio....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar