Windows NT - Urgente !! En WIN-NT 4.0 NO ME FUNCIONAN LAS R DE

 
Vista:

Urgente !! En WIN-NT 4.0 NO ME FUNCIONAN LAS R DE

Publicado por Edgardo Martinez (11 intervenciones) el 29/11/2001 09:55:20
Tenemos tres dominos con windows nt 4.0 . Un PDC master. Las relaciones de confianza estaban establecidas en todos los dominios.
Ocurre que en uno de ellos el servidor se tuvo que instalar de nuevo por que el disco duro se dano y pusimos uno nuevo.
Establecimos las relaciones de confianza, con el mensaje de relacion de confianza establecida OK. El asunto es que trato de ingresar al dominio en cuestion para crear o modificar un usuario, desde mi dominio y por administrador de usuarios las opciones de crear o modificar usuarios aparecen pero en tono borroso , osea, no activadas, por lo tanto no puedo crear usuarios, antes si lo hacia como tambien con el tercer dominio ingreso desde mi PDC y modifico o creo usuarios sin problemas. Hemos sincronizado los server , hemos borrado las relaciones y las hemos establecido de nuevo indicando que la relacion se establecio con exito, pero sigo con el problema
Estaria muy agradecido de las personas que me ayuden a solucionar este problema. Muchas gracias.
Edgardo Martinez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente !! En WIN-NT 4.0 NO ME FUNCIONAN LAS R

Publicado por imoen (15 intervenciones) el 13/01/2002 14:18:35
Hola buenas a ver si te ayudo

Primero q todo cada dominio tiene un PDC y si entre los tres hay relacciones de confianza entonces no se porque dices PDC master??

Supongo q lo que quieres es que entre los tres haya relacciones pues bien asegurate de q son bidireccionales es decir tiene q haver tres pc en cada apartado de las relacciones de confianza.

ASEGURATE DE q meter en el grupo de administrador y admin del dominio a todos los administradores de los tres equipos estos previamente deben ser exportados como un grupo global.

EJEMPLO: dominio1 y dominio2 entre ello hay R de C establecidas bidireccionales
Admin del dominio1 lo meot en un grupo GLOBAL llamado amindedom1 y lo meto dentro de administradores del dominio del dominio2.

Espero haberte ayudado
un saludo imoen

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar