Windows NT - Win NT 4.0 se va poniendo lento

 
Vista:

Win NT 4.0 se va poniendo lento

Publicado por Mario Galvez (2 intervenciones) el 03/12/2001 15:29:37
WindowsNT 4.00. se va poniendo lento en forma progresiva hasta colapsar. Tengo una aplicacion VBASIC que corre en los clientes y que comparte la base de dato Accessen el server entre 12 usuarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Win NT 4.0 se va poniendo lento

Publicado por Mario Galvez (2 intervenciones) el 03/12/2001 15:29:39
WindowsNT 4.00. se va poniendo lento en forma progresiva hasta colapsar. Tengo una aplicacion VBASIC que corre en los clientes y que comparte la base de dato Accessen el server entre 12 usuarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win NT 4.0 se va poniendo lento

Publicado por imoen (15 intervenciones) el 23/12/2001 08:55:46
Hola soy imoen

Es normal , esa tipo de aplicacion onsume muchos recurso, te dejo algunos consejos,
elimina los programas del servidor q no uses, y no instales y desistales aplciaicones esto deja basura en el registro q hace mas lento al nt
amplia la paginacion y si puedes ponerle mas ram al server veras como
vuela.

comprueba q los usuarios solo inicien una sesion en el servidor ya sabes cada sesion q inician se come 2 megas.

Quiza si tubieras la bbdd replicada en otro direcotiro tambien ayudaria mucho, cada cliente q coencta a la bbdd crea una copia de la misma en la paginacion o en la ram y eso chupa mazo.

Pon que NT de mas rendimiento en las aplicaciones de fondo, y comprueba el administrador de tareas q no dedice tiempo a alguna otra cosa rara por ejemplo al RAS q si no lo usas pero esta activado se come el 15% del micro.

Un saludo imoen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar