Windows NT - error en task scheduler

 
Vista:

error en task scheduler

Publicado por abuxin (10 intervenciones) el 19/12/2001 12:16:43
Hola a todos tengo el siguiente problema: no puedo programar tareas con el task scheduler cada vez que programo una me envia el siguiente error: the new task has been created but may not run because the account information could not be set: the specifif error is 0x80090006: invalid signature y quedan las tareas programadas pero cuando se llega a la hora programada no se ejecutan y yo estoy bien signado a la red con mi usuario y todo no se que hacer..... que me recomiendan son los respaldos diarios y se tienen que hacer a altas horas de la noche gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en task scheduler

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 20/12/2001 05:52:31
Mira en Panel de Control->Servicios, seleccionas 'Task Scheduler' y pulsas el botón inicio. Aseguraté de que la sesión se inicia con la cuenta del sistema.
Mira también que en la clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Schedule
en el parámetro ImagePath está el siguiente valor:
%SystemRoot%\System32\Mstask.exe .
Comprueba si las puedes ejecutar con el comando AT de la siguiente manera:
Crea un archivo .cmd con los comandos que quieras ejecutar.
Desde el interfaz de comandos teclea (por ejemplo):
AT 22:00 /EVERY:Lunes,Martes C:\copia.cmd .
A ver si algo de esto te funciona.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en task scheduler

Publicado por abuxin (10 intervenciones) el 20/12/2001 12:03:22
hola
si esta el registro de modo como lo indicas y cuando trato de correr el comando AT con los parametro me marca : Invalid handle

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en task scheduler

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 21/12/2001 10:55:01
Comprueba que se está ejecutando sin errores el servicio RPC (Lllamada a procedimiento remoto) y si está bien, exporta a un fichero de texto los valores de la clave del registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Schedule
y me lo mandas para ver si veo algo que esté mal.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar