Windows NT - Descomprimir en archivo Service pack 6

 
Vista:

Descomprimir en archivo Service pack 6

Publicado por Freddy Pilligua (1 intervención) el 20/12/2001 11:57:22
Favor ayudar a conocer el proceso en NT de la colocación de 2 procesadores el procedimiento para hacerlo que trabaje en multiprocesamiento sin tener que reinstalar.
Indicar tambien como se puede descomprimir el service pack 6 en una carpeta con todos los archivos
Freddy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descomprimir en archivo Service pack 6

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 21/12/2001 09:20:54
ese mismo problema tenemos nosotros, un ingeniero de hp, nos ha recomendado copiar el nt y reinstalarlo y luego copiar aquello archivos nuevo en el antiguo nt, sinceramente estoy esperando que venga el a hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descomprimir en archivo Service pack 6

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 21/12/2001 11:28:30
Descárgate el Windows nt Resource Kit Support Tools de esta web:
http://www.microsoft.com/ntserver/nts/downloads/recommended/ntkit/default.asp
Allí encontrarás una utilidad llamada uptomp.exe que sirve para actualizar de un procesador a dos después de que NT haya sido instalado. Por si las moscas hazte un disco de reparación con Rdisk antes de ejecutarlo.

Para extraer archivos de un Service Pack (todos los archivos) ejecuta desde el interfaz de comandos el programa usando el parámetro /x (ej.- sp6i386.exe /x).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Javier Ruiz

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 21/12/2001 21:23:56
has hecho tu esto alguna vez de actualizar procesadores?supongo que debere instalar Windows nt Resource Kit Support Tools y alli encontrare esta utilidad, nosotros tenemos instalado el NT Server Enterprise, en teoria debe ser igual, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Javier Ruiz

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/01/2002 09:25:33
Yo lo hice una vez hace tiempo en un NT Server y no tuve ningún problema.
La utilidad te aparece al instalar el Support Tools, aunque si no quieres descárgartelo, dímelo y te mando la aplicación suelta.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar