Windows NT - Schedule/At/WinAt

 
Vista:

Schedule/At/WinAt

Publicado por Nuria (3 intervenciones) el 04/01/2002 10:43:38
Hola!! He estado leyendo las noticias sobre los problemas relacionados con la ejecucion del comando At. Mi problema es el siguiente: necesito dejar programado un .cmd para que se ejecute por la noche, he estado realizando pruebas en mi maquina, un workstation y no tengo ningun problema,pero el comando necesito que se ejecute en un Nt Server 4 SP4. Hace poco le instale el Resource Kit 4.0. Cada vez que programo el At o WinAt, lo da como valido, le asigna un identificador, pero no lo ejecuta. En el visor de sucesos aparece un mensaje del Schedule diciendo que no ha encontrado el fichero en la ubicacion especificada (cosa que por cierto no es correcta puesto que esta).
Una cosa que he visto es que el server no tiene el el icono de "tareas Programadas". Y ademas segun he leido en el registro dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Schedule
ImagePath --> tiene el valor --> %SystemRoot%\System32\AtSvc.Exe

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, ya que llevo bastante con ello y es algo que debo hacer ya.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Schedule/At/WinAt

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 04/01/2002 11:19:04
el programador de tareas esta en mi pc. taskmgr.exe o algo asi, buscalo en tu disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Schedule/At/WinAt

Publicado por Nuria (3 intervenciones) el 04/01/2002 11:37:42
Gracias por tu rapidez, te lo agradezco.
En el Server no aparece dentro de Mi PC pero lo encontre dentro de C:\winnt\system32 Ahora al ejecutarlo me ha abierto el administrador de tareas de Nt y.... no se como utilizarlo, como programarlo para que me ejecute el .cmd dentro de unas horas....
Si no es mucha molestia me lo podrias decir? Gracias y perdona por la molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Schedule/At/WinAt

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 11/01/2002 12:17:53
crea una nueva tarea, la ruta del fichero a ejecutar y luego dile a la hora que lo quieres hacer, tambien debes introducir una cuentra o contraseña de administrador, y solo a probar y ver que funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Schedule/At/WinAt

Publicado por Nuria (3 intervenciones) el 11/01/2002 20:08:51
Gracias por tu ayuda. Al final me dieron un programilla muy majo que lo ha hecho.
Un saludo y lo dicho, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar