Windows NT - Servidores de Confianza

 
Vista:

Servidores de Confianza

Publicado por skaigualker (3 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Hola a todos.

¿Alguien puede decirme como configurar "DOMINIOS DE CONFIANZA", y que puedo hacer con ellos.

Me explico, tenemos varios servidores NT en varios lugares. Ellos estan permanentemente comunicados. En cada uno de ellos corre un aplicacion bajo Informix en modo local. Necesito poder conectarme al informix de otros servidores y ejecutar aplicaciones contra el servidor remoto, como si fuera en modo local. He oido que agragando confianza a los distintos dominios podria hacerlo.

Os doy las gracias de antemano.

Saludos desde Asturias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidores de Confianza

Publicado por Dana (3 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Lo de correr aplicaciones en modo local accediendo desde un servidor remoto es la mar de facil si el servidor en el que está el informix en un WINDOWS TERMINAL SERVER, simplemente, se crea el cliente de terminal server en los equipos desde los cuales quieres acceder al informix, y da igual qu sean 95/98/NT .... y si no recuerdo mal hasta 3.11.

Si quieres mas datos estaré gustosa en poder ayudarte.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores de Confianza

Publicado por leandro altamira (11 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
Yo creo que podrias probar con una relacion de confiancia entre los dominios y que es muy facil de configuar .Vas a administrative tools /users manager for domains,y una vez alli vas a policies y elegis trust relationsships y alli pones el dominio en que confias y el dominio que te confia pero hay que hacerlo del otro lado tambien osea que deberias ponerte en contacto con el administrator del otro dominio ya que te pide el password de ese administrator.Espero haberte aclarado un poco el panorama , igual si haces pruebas con esto no te puede afectar en nada si no te sale del todo bien.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar