Windows NT - Arranque Dual

 
Vista:

Arranque Dual

Publicado por Gabriel Posada (1 intervención) el 22/09/2000 00:00:00
Quisiera saber si es posible instalar NT 4.0 en un disco que está corriendo W98 en FAT32, o sea si es que lo instalo en una nueva partición podré optar con cual sistema arrancar el ordenador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque Dual

Publicado por skaigualker (3 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Sí, si tienes espacio libre en el disco. Luego puedes instalar el "BOOT MANAGER" o el "LILO", para seleccionar en el arranque desde que particion quieres arrancar.

Realmente puedes instalar cuantos S.O. quieras en distintas particiones de tu disco, LINUX, UNIX, NT, W-98, lo que quieras.

Saludos desde Asturias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque Dual

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Si la particion activa es FAT32 "NO PUEDES INSTALAR NT" La particion activa debe ser si o si FAT16 o NTFS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque Dual

Publicado por ntmaniatico (1 intervención) el 17/12/2000 00:00:00
eswtoy toalmente de acuerdo, aconsejo hacer particion de 1 giga en Fat16, otra de lo que quieran en NTFS para datos , asi se protegen, e instalar NT en la particion de ! giga. Asi se puede hacer disco de inicio fiables. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar