Windows NT - CONECTAR ROUTER ADSL (JAVIER RUIZ

 
Vista:

CONECTAR ROUTER ADSL (JAVIER RUIZ

Publicado por NAHALD (100 intervenciones) el 29/01/2002 13:44:32
NO SE COMO IRAS DE COMUNICACIONES.
Me gustaria saber como conectar con los router adsl que tengo dispesados por muchas zonas. Yo no tengo adsl sino rdsi, y tengo el gran privilegio de conocer las ips de los router de la WAN. Como puede conectarme a dichos router, he intentado con telnet, ftp, ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR ROUTER ADSL (JAVIER RUIZ

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 29/01/2002 17:55:21
Depende del modelo del router, hay algunos que se comunican por telnet, otros que utilizan un software específico para comunicarse por algún puerto, o incluso algunos los puedes administrar mediante http.
Yo por ejemplo configuro los routers que tengo desde Madrid con Zamora utilizando o bien telnet, o bien una aplicación específica de administración que venía con el router.
Si sabes el módelo dímelo para ver si tengo algo por aquí.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR ROUTER ADSL (JAVIER RUIZ

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 31/01/2002 09:00:37
3com 812 y Efficient Speed...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR ROUTER ADSL (JAVIER RUIZ

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 31/01/2002 10:55:15
Pués que yo sepa todos los de 3com y los de Efficient Networks se pueden configurar o por telnet (aunque es posible que haya que habilitarlo), o por http desde cualquier navegador o directamente por el puerto serie o con un software de configuración.
Hazles un escaneo de puertos para ver si tienen abierto el 23.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar