Windows NT - windows nt vs 60 gigabytes

 
Vista:

windows nt vs 60 gigabytes

Publicado por edualdo (1 intervención) el 06/02/2002 12:38:44
Hola colegas.tengo un pentium 3 dual 866mhz y tenia un disco duro de 4 gigas,con dos particiones en las que en una tenia windows 98 y en otra nt.El otro dia que fue mi cumpleaños,pues resulta que me regalaron un disco duro de 60 gigas,y me gustaria saber si hay alguna forma de que el nt acepte particiones tan grandes (tengo entendido que no acepta particiones mu garndes).Me dijeron que habia servicepacks o algo asi para que pudiera aceptar particiones grandes.
No me quiero pasar al windows 2000.
Por otro lado Nt lo utilizo para programas de infografia como el softimage,y no tengo muy claro si el nt le saca el maximo partido a los dos procesadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows nt vs 60 gigabytes

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 07/02/2002 10:43:30
No tendrás problema, ya que en teoría NT soporta particiones de hasta 16 exabytes (ntfs). Eso sí, para hacerlo bien durante la instalación de NT crea una partición de 1 o 2 gb para NT y no establezcas el resto. Una vez instalado NT, desde el administrador de discos de NT crea una partición con el resto del espacio del disco duro y con formato NTFS.
En cuanto al rendimiento de NT con dos procesadores, le sacarás partido si usas aplicaciones de 32-bits, ya que las de 16-bits no toman ventaja usando 2 procesadores.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar