Windows NT - Windows NT

 
Vista:

Windows NT

Publicado por Adrian Fuentes (1 intervención) el 08/02/2002 05:13:08
Tengo un Pc, que tiene instalado windows 98, en un disco de 20Gb la cual lo particione por la mitad, en una de ellas instale win98 y quiero saber si puedo instalar Win Nt en la otra particion, un detalle particione en sistema de Fat32.....sin otra consulta me despido gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows NT

Publicado por Esteban (6 intervenciones) el 09/02/2002 11:56:17
Claro que puedes, lo que ocurre es que Windows NT va en FAT16 y no vas a poder instalarlo en un disco de mas de 2 Gigas. Una vez que lo tienes instalado y cuando le introduzcas el service pack apropiado (el ultimo que haya en la pagina de microsoft) puedes pasar de fat16 a NTFS.
Para ello haz una particion de 2GB en la particion libre, y al instalar el sistema operativo, si no recuerdo mal, te informa de como esta el disco, y te pregunta donde instalar el sistema operativo. Le indicas que esa partición, la formatea y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar