Windows NT - Configuracion de Router

 
Vista:

Configuracion de Router

Publicado por Javier Herrera (2 intervenciones) el 10/02/2002 03:43:56
Amigos gracias por todos los comentarios, pero esta vez tengo priblemas de esta manera:
Tengo dos redes LAN, y las quiero unir solo que una funciona como VPN y la otra funciona con ip publico ninguna tiene server por lo cual necesito unirlas pero que se miren la una a la otra pero quiero saber si es posible...

saludos
Javy de Honduras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion de Router

Publicado por Esteban (6 intervenciones) el 10/02/2002 14:00:55
Cuando dices IP publico, ¿significa que cada sistema tiene su propio acceso a internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de Redes LAN

Publicado por Javier Herrera (2 intervenciones) el 10/02/2002 19:54:00
Mira con lo de IP publico me refiero a que el Servidor ISP configura las pc automaticamente para la salida a internet y como habia dicho antes hay otra red que funciona bajo VPN y me gustaria saber como puedo hacer para que se puedan como un solo grupo de trabaja sin afectar los gateways de cada red y asi poder compartir los recursos de la red...
ojo que no quiero usar en servidor en la LAN...
Gracias por tus comentarios, espero respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar