Windows NT - problema de servidor de domino

 
Vista:

problema de servidor de domino

Publicado por uriel pulgarin (2 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Hola, tengo un servidor win nt server 4.0 al cual trato de entrar desde una estacion con win95, pero me sale un error "no hay ningun servidor de dominio para validar la contraseña..."; le doy aceptar y estoy en la red! veo todos los recursos del domino y todo normal. Que podra ser?

Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de servidor de domino

Publicado por leandro altamira (11 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
Aca lo podrias hacer es 1)hacer un ping al server osea ping "nombre_server" o direccion IP,aca vemos si te contesta
2)Necesitaria saber si tenes IP fija o la obtenes por DHCP,si es asi hace ejecutar winipcfg,y dale renovar a ver que pasa,tambien fijate en la configuarcion de la red si esta puesto bien el dominio y el server fijate y contesta a ver que paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de servidor de domino

Publicado por uriel (2 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Muchas gracias por la ayuda. Sigo con el problema.
las direcciones se obtienen de un servidor DHCP.
el winipcf me renueva inmediatamente las direcciones ip.

el problema se presenta solo cuando prendo el equipo, despues todo es normal incluso si cierro cesion de usuario e inicio con otro distinto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar