Windows NT - Programas que se cargan al inicio

 
Vista:

Programas que se cargan al inicio

Publicado por Fredi (1 intervención) el 13/02/2002 16:52:59
Tengo un problema con una estacion de trabajo Nt, en la cual cuando uno se loggea , esta tratanto de encontrar una carpeta o archivo con el nombre Program..., al no encontrarla da un error.. luego el resto de las aplicaciones se cargan sin incovenientes.. El tema es que trate de buscar en el Win.ini, Config.sys, SysEdit, Winmsd y en la misma Regedit para ver adonde hace referencia a esta carpeta o archivo y no logre encontrar nada.... Por otra parte hice la prueba de crear esta carpeta, y cuando me loggeo no me da el error pero en el escritorio aparece la carpeta abierta....!!!
Alguien me puede ayudar???!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas que se cargan al inicio

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 14/02/2002 11:02:10
Usa el regedt32 y busca la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run y mira si existe ahí una llamada a ese archivo Program. Si es así la borras.
Haz la misma operación con HKEY_USERS y las claves que cuelguen de él.
Mira tb a ver si está el acceso directo en la carpeta \winnt \profiles \ Usuario \ MenuInicio \ Programas \ Inicio , siendo 'Usuario' el nombre del usuario y también 'AllUsers'.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar