Windows NT - Clientes de Server NT 4

 
Vista:

Clientes de Server NT 4

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 19/02/2002 16:30:41
Hola.

Tengo un problema, Tengo 2 servidores con NT Server 4, cambié dos equipos(workstations) uno de ellos con S.O. windows 2000 profesional, para conectarme a la red solo acceso a una carpeta compartida del servidor me pide login y password, y no hay problema acceso a los datos del Server. No se si sea lo correcto, ya no es como Win 98 que al iniciar te pide login, password, y dominio.
El otro caso es que el S.O. es Windows XP Home Edition y es de la misma forma accesando a una carpeta compartida; el problema es que solo puedo ver un equipo por cada Grupo de Trabajo, y acceso solo a un server.

No se si hay que instalar un cliente en estas pc. necesito ayuda...gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clientes de Server NT 4

Publicado por Iván Enrique (4 intervenciones) el 20/02/2002 03:51:27
Hola Oswaldo... Te saludo desde Colombia...

La herramienta con la cual puedes solucionar todos los problemas relacionados con los clientes de red es el Administrador de clientes de red... Trata de configurar tu servidor de dominio de acuerdo a las opciones que te ofrece esta herramienta...Exitos...

Cualquier duda por favor hazmelo saber vía e-mail...¿ Vale ?...

Cordial Saludo,

IVÁN ENRIQUE SÁNCHEZ NIEVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clientes de Server NT 4

Publicado por Marcel (3 intervenciones) el 03/03/2002 21:49:15
No es bueno que utilices una estación con Windows XP Home en una red NT server o 2000 server porque esta versión de software no fue pensado para trabajar bajo un dominio, encontraras todos los problemas del mundo. En su lugar debes utilizar la versión professional que si esta orientada a trabajo en dominios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar