Windows NT - PERFIL DE USUARIOS Y CORREO

 
Vista:

PERFIL DE USUARIOS Y CORREO

Publicado por PAblo (6 intervenciones) el 25/02/2002 15:34:29
Tengo NT server 4.0 y exchange 5.5. mi intencion es hacer que los usuarios se puedan logear en cualquier maquina y mantengan su perfl del correo osea que no tenga que ir a configurar el mail cada vez que se cambie de maquina, esto dentro de la LAN y utilizando el outlook .
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERFIL DE USUARIOS Y CORREO

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 26/02/2002 11:31:20
Si te refieres al Microsoft Outlook, puedes echar un vistazo a un archivo que tendras en cualquier ordenador dónde esté instalado, que se llama outlook.prf que sirve para gestionar el perfil que se carga al arrancar outlook. Échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERFIL DE USUARIOS Y CORREO

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 28/02/2002 01:01:47
Si tienes activa la opcion de Roaming Profile, puedes poner el perfil del outlook y configurarlo para que se carge cuando el usuario se logea, pero esto genera mucho trafico en la LAN.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar