Windows NT - Problemas con monitor de Red

 
Vista:

Problemas con monitor de Red

Publicado por Carlos Ardón (6 intervenciones) el 25/02/2002 22:22:15
¿Cómo están? Me gustaria saber si alguien sabe cómo puedo configurar un servidor para que pueda accesarlo desde una terminal, con el monitor de Red de Windows (98 en esta caso).
Traté de ejecutarlo y al seleccionar el nombre del servidor de la red que tengo a cargo, me apareció un mensaje así: "The server \\Nombre-Servidor does not accept remote requests".

Mi inquietud se debe a que debo estar pendiente de las actividades que realizan los usuarios, más que todo porque debido al diseño de un sistema de información que se utiliza (escrito por cierto en Fox para MS-DOS), a veces necesito hacer algunas modificaciones y otros procesos interfieren para que pueda lograr mi fin.

Muchas gracias de antemano por su colaboración, y si es posible me correspondan CC a la siguiente dirección: [email protected]

Un saludo desde El Salvador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con monitor de Red

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 26/02/2002 11:41:17
Si lo que quieres es un programa de Administración remota que funcione bien, yo te recomiendo que te descargues el programa WinVNC, que funciona bastante bien y además es gratis.
Si tienes dudas para configurarlo me lo comentas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar