Windows NT - Expertos en NT 4.0

 
Vista:

Expertos en NT 4.0

Publicado por Edgardo Martinez (11 intervenciones) el 27/02/2002 15:06:12
Necesito recuperar la base de datos de usuario ( SAM creo ) de un NT Stand Alone ( NO es PDC ) para bajarla a otro Stand Alone para no tener que digitarla de nuevo , ademas recuperaria las password.
Muy Agradecido desde ya.
Edgardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expertos en NT 4.0

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 28/02/2002 00:53:39
Lamentablemente lo que quieres no se puede por las siguientes razones:
1. En un stand alone, cada usuario esta en correspondencia del nombre de la maquina, en una red no puedes tener dos maquinas con el mismo nombre.
2. Hay programas en DOS que podrian importar la SAM pero no te funcionaria ya que importa el usuario , el password y el lugar donde recide (nombre de maquina) ademas esta utilidad no te evitaria la creacion de usuarios, ya que esta utilidad no los crea.

Tienes que hacerlo de cero.

Puedes hacer una prueba, copia desde el stand alone que tiene la SAM todo el directorio de windows hacia el stand alone que no la tiene, inicia en modo aprueba de fallos y cambiale el nombre a la maquina, de todos modos es una prueba personalmente no creo que funcione.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar