Windows NT - NECESITO LA AYUDA DE UN EXPERTO

 
Vista:

NECESITO LA AYUDA DE UN EXPERTO

Publicado por Rodrigo Valenzuela (3 intervenciones) el 28/02/2002 17:47:06
Después de llegar de mis vacaciones y dejar funcionando todo correctamente, asegurando que no hubo acceso al servidor, puesto que todo está bajo llave y con claves, tengo el siguiente problema, el cual detallo a continuación, en los siguientes puntos:

1. Las estaciones de trabajo funcionan todas bien, pero no son capaces de poder ingresar al servidor. Al tratar de ingresar al servidor, este se puede ver desde cualquier estación, pero me pide que ingrese una clave y aparece en "Dirección de recursos", el siguiente recurso \\SNMARTIN_NT\IPC$. Tengo serias dudas con respecto a la dirección IPC$, la verdad es que no sé qué significa. Nunca había tenido este problema, por lo tanto no se esto qué significa, si tiene algo que ver con el no poder ingresar al servidor.

2. Desde el equipo servidor, no se detecta ningún problema para entrar a cualquier estación de trabajo (se pueden ver, leer o escribir información de o hacia ellas, respectivamente).

3. He revisado los recursos compartidos del servidor y no he detectado ningún cambio (los recursos están compartidos con sus correspondientes claves y grupo de acceso)

4. Desde una estación a cualquier, tampoco existe problemas, por lo cual mi sospecha es que la falla está en el servidor, pero no sé que es. Talvez me estoy ahogando en un vaso de agua o a lo mejor no.

Les estaré muy agradecido me puedan ayudar.

De antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO LA AYUDA DE UN EXPERTO

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 01/03/2002 10:06:29
IPC son las siglas de "Inter-Process Comunnications". Es un recurso compartido oculto que permite la comunicación de procesos entre distintos ordenadores. En tu caso en particular, el problema puede suceder porque los usuarios que están intentando acceder al servidor no disponen de una cuenta en el mismo que sea igual a la que ellos utilizan para autentificarse locálmente en sus ordenadores.
Comprueba que los usuarios tienen una cuenta hecha en el servidor que sea exactamente igual (nombre y password) que la que utilizan para iniciar sesión en sus ordenadores.
Si está todo bien y te sigue fallando me lo comentas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS JAVIER

Publicado por Rodrigo Valenzuela (3 intervenciones) el 01/03/2002 17:20:38
Javier, agredesco me iluminaras a encontrar el error.
Aprovecho tu buena disposición para consultar si es posible restringir el espacio de disco duro, para cada usuario que posee derechos en el Servidor.
De antemano agradesco tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar