Windows NT - Mi HP deskjet 695c

 
Vista:

Mi HP deskjet 695c

Publicado por Aramis (2 intervenciones) el 07/03/2002 09:39:39
Actualmente tengo un servidor IBM con NT 4.0 y estaciones que tienen windows 2000, en el servidor tengo una HP-deskjet-695c, la cual instale con los drivers que trae para NT. Pero resulta que en las estaciones de trabajo no puedo instalarla, la veo, la selecciono pero me dice que el servidor donde esta instalada la impresora no tiene los drivers requeridos, (hasta ahora he bajado los drivers de varios sitios de internet, pero igual no funciona). La unica manera que funciona es si la instalo en el servidor como HP DESKJET PLUS, opcion que aparece en la lista, pero hay ocasiones en que imprime super lento, pareciera que lo hace en segundo plano. Agradeceria me orientaran al respecto. De antemano, muchas gracias... Aramis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi HP deskjet 695c

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 07/03/2002 10:22:23
Normalmente eso se puede arreglar instalando la impresora locálmente en el windows 2000, pero indicando como puerto la ruta a la impresora del servidor.
Bájate los drivers de la impresora para w2000. Te vas a 'Añadir impresora' y la instalas como si estuviera conectada locálmente al ordenador con Windows 2000. Cuando te pregunte el puerto dónde está conectada pones \\nombre_del_servidor\nombre_de_impresora .
Creo que así te funcionará.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar