Windows NT - NECESITO AYUDA

 
Vista:

NECESITO AYUDA

Publicado por David Varas (2 intervenciones) el 08/03/2002 06:48:54
en primer lugar gracias por interesarte. Mi problema es el siguiente:
pataforma WinNT 4.0 WORKSTATION, Se me quedo negra la pantalla, y trate de cambiar los controladores de la tarjeta de video, incluso cambie por otra tarjeta, y en modo VGA quedaba instalada, las pruebas de configuración salían perfectas, pero a la hora de reiniciar daba error en el controlador de video y se eliminaba la configuración.

Tras muchas pruebas, eliminé el service pack 5.0 que tenía el sistema, volví a reinstalar los componentes de winNT y la tarjeta, pero el problema perduró.

Tras muchos intentos, instalé el service pack 3.0 para posteriormente instalar el 4.0 por si acaso.

eliminé dos entradasdel registro,
[Userinit]
userinit,nddeagnt.exe
[VmApplet]
rundll32 shell32,Control_RunDLL "sysdm.cpl"

Mal hecho pero creo que ya no tiene remedio, mi sistema no arranca, aparece un error de display, me han dicho que copie el display.dll en winnt/system pero no doy con el fichero.

¿Hay alguna manera de recuperar el sistema sin formatearlo?
¿Tengo alguna manera de modificar el registro sin arrancar el sistema?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 08/03/2002 07:54:32
Si no te arranca ni siquiera en modo a prueba de fallos es dificil. Asumo que tampoco tienes ningún disco de reparación creado con Rdisk.
Puedes manejar el registro desde msdos si te descargas de la web de microsoft el 'Resource Kit 4.0 Support Tools'. Dentro viene una utilidad llamada reg.exe que te permite hacerlo.
Dime el error exacto de display que te da, a ver si puedo echarte una mano.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por David Varas (2 intervenciones) el 08/03/2002 08:02:02
Muchisimas gracias, lo apunto y te lo digo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por rerw (1 intervención) el 12/09/2006 18:20:29
werwer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar