Windows NT - Inicio de sesión en un dominio NT

 
Vista:

Inicio de sesión en un dominio NT

Publicado por Pablo (1 intervención) el 14/03/2002 07:04:40
En una oficina, con estaciones Windows 98, se quiere que estos pcs se validen en un dominio cuyo servidor está en otra oficina. Ambas oficinas están interconectadas por IP a través de routers y aunque ambas están en rangos distintos en cuanto a la configuración de red se refiere, la conectividad IP está comprobada.

Aparte de configurar en los pcs, la dirección del servidor WINS, el cliente para redes Microsoft con inicio de sesión en un dominio y la puerta de enlace para que se comuniquen con la otra oficina a través de IP, ¿es necesario realizar alguna otra operación para que estos pcs se validen en ese dominio cuyo PDC está en otra oficina?

Gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio de sesión en un dominio NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 15/03/2002 04:59:59
Normalmente los routers (algunos) no permiten el tráfico de paquetes de NetBIOS, y estos te serán necesarios para establecer la conexión.
Mira en la configuración del router y habilita el tráfico NetBIOS si está deshabilitado.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar