Windows NT - Solo para verdaderos expertos

 
Vista:

Solo para verdaderos expertos

Publicado por T-B (1 intervención) el 20/03/2002 22:35:46
Me gustaría saber como puedo hacer para que yo pueda acceder a mi máquina desde un lugar remoto(otra ciudad, por ejemplo). Es decir lo que pretendo es poder acceder a las carpetas que están en mi máquina pero en forma distante, no se que tan complejo sea esto de realizar, espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para verdaderos expertos

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 21/03/2002 05:17:10
Pués tienes dos opciones, instalar un modem en la máquina a la que quieres acceder y conectarte a el desde otro modem en el lugar remoto o crear una Red Privada Virtual y acceder al ordenador a través de una conexión a internet usando el protocolo PPTP.
Lo más sencillo es la primera opción, modem a modem.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para verdaderos expertos

Publicado por julian (57 intervenciones) el 23/05/2002 18:50:02
eso se llama acceso remoto, a la maquina que vas a acceder debes(winNT) tener registrado un usuario con permiso de marcado, asisgnarle una contraseña y compartir las carpetas que quiere que vea el usuario remoto(debes tener un modem en ambas maquinas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar