Windows NT - Consultas

 
Vista:

Consultas

Publicado por Carlos Ardón (6 intervenciones) el 26/03/2002 18:53:58
¿Cómo están? Necesito hacer un par de consultas:
1. ¿Cómo puedo hacer para que en la pantalla de inicio de sesión no pueda obviarse al no conocer la clave y presionar ESC? Al mismo tiempo me gustaría restringir cada pc con el objeto de que sólamente reconozca la clave del propietario de la misma ¿Es posible esto?
2. ¿De qué manera puedo extraer la dirección IP de cada máquina para trasladarlo a un programa por ejemplo en el caso de una auditoría de Sistema que pueda registrar dicho dato en una base?
3. En la empresa donde laboraba anteriormente había advertido que los usuarios no tenían acceso a modificar propiedades de pantalla ¿De qué manera puedo hacer este tipo de restricciones? Me interesa más que todo que los demás no tengan acceso a propiedades de Red. Si alguien me puede explicar realizar todo tipo de restricciones les agradeceré mucho.

Atte,
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 02/04/2002 07:09:48
Obviar el inicio de sesión pulsando ESC? Dime si usas Windows 98 o Windows NT y te cuento, porque cambia mucho de un sistema a otro.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar