Windows NT - ¿Cómo controlo el espacio de disco duro en el Serv

 
Vista:

¿Cómo controlo el espacio de disco duro en el Serv

Publicado por Julio (1 intervención) el 02/04/2002 09:33:53
Hola a todos.

Leí el foro que envió Rodrigo sobre cómo poder restringir el espacio de disco duro asignado a los usuarios y la verdad es que no comprendí la respuesta que le dieron.

Yo tengo el mismo problema: tengo Windows 2000 server instalado y quiero restringir el espacio de disco duro del Server a los usuarios. Por favor, si alguien o tu Rodrigo -si entendistes la ayuda que te proporcionó Javier- o si alguien sabe, les estaré muy agradecido me ayuden, ya que tengo muchos usuarios y me pasan llenando el Servidor con porquerías (es para un colegio).

Desde ya, muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo controlo el espacio de disco duro en el S

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/04/2002 03:50:54
Por si no lo entiendes bien, el uso de cuotas se limita a particiones, no a carpetas. El escenario ideal es establecer una cuota por usuario en una partición del disco duro y darles acceso sólamente a una carpeta en dicha partición, bien una por usuario o una común para todos.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar