Windows NT - PROBLEMAS CON NT 4.0 y CARPETAS COMPARTIDAS

 
Vista:

PROBLEMAS CON NT 4.0 y CARPETAS COMPARTIDAS

Publicado por Rafo (2 intervenciones) el 13/04/2002 21:54:53
Estimados amigos, tengo un problem ade lentitud en toda mi red que la verdad no entiendo, desde el dia viernes , amanecio con esta lentitud al acceder a mis aplicaciones las cuales se encuentran en un servidor ibm con NT 4.0 ,en una carpeta compartida, me logeo de mi pc cliente, al servidor crea la unidad de red a la carpeta compartida de mi aplicacion, la cual ingresa en forma normal a la base de datos, pero si apago mi pc o reincio y vuelvo ingresar ala aplicacion se lentea totalmente, pero al final logra aparece la informacion.

Nota, para descartar,en los eventos de nt no aparece ningun mensaje de error, ahora yo tengo un solo DOMINIO con formado por 5 servidores con un PDC y cuatro bdc, lleve mi apliacion a los 4 bdc y sigue la misma lentitud, cambio de concentrador y sigui el problema, probe con otra aplicacion dirente y tiene el mismo problema, ahora mi cableado tiene 8 meses y se viene desempeñando de manera optima hasta el dia de que empezo la lentitud y hasta ahora nunca tuve este tipo de problemas,.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON NT 4.0 y CARPETAS COMPARTIDAS

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 15/04/2002 11:47:16
puede resultarte la respuesta estupida, pero ha mirado si la maquina Servidora PDC tiene recursos libres, apaga el equipo y vuelve a reiniciarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON NT 4.0 y CARPETAS COMPARTIDAS

Publicado por julian (57 intervenciones) el 23/05/2002 18:39:52
tenes que tener cuidado con las tarjetas de red, ya que un una topologia en estrella, una sola tarjeta de red con problemas puede poner lento el sistema o inposibilitarlo totalmente. revisa cada tarjeta y accesa el servidor individualmente, es decir un Pc a la vez y asi podras verificar con cual eqipo se pone lento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar