Windows NT - Proxy y NT

 
Vista:

Proxy y NT

Publicado por Barraza Igor (1 intervención) el 30/04/2002 22:07:58
Necesito saber como puedo con NT Workstation dejar a todos los perfiles de la red, direccionados una un servidor proxy, sin necesidad de hacerlo con cada uno de los usuarios(perfiles) que accesan al equipo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proxy y NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 29/05/2002 16:16:04
La clave del registro en la que se almacena la ubicación de los perfiles es [HKEY_LOCAL_MACHINE] \Software \Microsoft \WindowsNT \CurrentVersion \ProfileList .
Allí verás una clave por cada SID de usuario que contiene la localización de su perfil en un valor llamado ProfileImagePath.
Modificando este parámetro puedes cambiar la ruta del perfil.
Yo he comprobado que funciona cambiando la ubicacion en el propio disco duro, poniendo un recurso de red nunca lo he probado, pero inténtalo con un usuario y si funciona lo haces con el resto.
La historia sería copiar el directorio \winnt\profiles al servidor proxy y compartirlo para los usuarios. Luego en la clave ProfileImagePath sustituirias %SystemRoot% (que apunta a C:\winnt) por \\nombre_del_servidor\Profiles .
Si después haces el login con el usuario y funciona, sólo tienes que editar la clave [H....\ProfileList] , usando un editor de registro que te permita reemplazar texto y reemplazar en dicha clave y subclaves la palabra %SystemRoot% por \\nombre_del_servidor\Profiles
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar