Windows NT - Para Javier Ruiz

 
Vista:

Para Javier Ruiz

Publicado por Marianella (10 intervenciones) el 15/05/2002 16:33:56
Hola Javier, estuve revisando y me di cuenta de que tienes bastante experiencia con nt, tengo un problema con el servidor, ya que en un mes dos veces me ha dicho que tiene error de paginación,problemas con la memoria virtual y pierde el dominio,lo que hice fue reiniciar el equipo,pero no se que tan fuerte es el problema y cuanto tiempo tarde el servidor en morir, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.. Ademas el otro dia baje unos manuales y yo se que la direccion decia algo de arrakis pero no recuerdo lo demas,es de politicas de usuarios y de instalacion,si sabes de ellos por favor indicame la direccion correcta,GRACIAS DE ANTEMANO CON LO QUE ME PUEDAS AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Javier Ruiz

Publicado por julian (57 intervenciones) el 24/05/2002 17:46:17
hola marianella, no soy javier...pero trata lo siguiente:
recuerda que la paginación normal en un sistema NT es recomendado el doble de la memoria física, es decir que si tienes 128 de RAM, entonces el tamaño del archivo de pagina sera de 256.

tambien es muy importante el espacio en el disco duro, ya que la paginación utiliza espacio en disco para gestionarse.

espero que te sirva .
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Javier Ruiz

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 29/05/2002 15:27:21
De acuerdo con lo que dice julian (si bien 2xRAM es el recomendado para sistemas UNIX, 1.5xRAM es el recomendado por Microsoft).
En cuanto al error que te da, si puedes transcribirlo con exactitud te puedo decir algo.
La web donde te dejé los manuales es www.arrakis.es/~satelite/descarga.htm
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar