Windows NT - Contraseña

 
Vista:

Contraseña

Publicado por julian (57 intervenciones) el 23/05/2002 18:57:26
Tengo un problema, tengo una conexión remota de un PC Win98 a un servidor NT por medio de una linea RDSI y un enrutador que se encuentra vinculado al servidor. la conexión se hace y puedo manipular las carpetas y su contenido. Pero yo no cree una cuenta de usuario en el servidor, entonces no puedo controlar los permisos a ese usuario que accesa remotamente. Lo ideal fuera que al tratar de accesar el servidor me pidiese una contraseña para este usuario remoto, pero no se por donde configurar esto.

Puede alguien ayudarme?
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 29/05/2002 13:03:31
Por lo que comentas debe ser el propio router el que autentifica al usuario. Dime que modelo usas y miro a ver si tengo algo.
Lo que me resulta extraño es que esa cuenta no exista en el servidor y este usuario tenga acceso a las carpetas...tiene toda la pinta de que está entrando como Invitado (peligro! peligro! :)
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re: Para javier Ruiz

Publicado por julian (57 intervenciones) el 29/05/2002 22:28:26
el router es un Netgear RT328, efectivamente la validación la hace el router, pero el usuario estrañamente ingresa como "pedro por su casa" a todas las carpetas del servidor.

he pensado hacer algo por las directivas de seguridad pero , no se cual usuario es el que entra por el router

gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Re: Para javier Ruiz

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 30/05/2002 10:30:41
Para ver el nombre del usuario que se conecta a través del router, entra con el usuario remoto en una carpeta, luego vete al panel de control y luego 'Servidor'. Selecciona 'en uso' y te saldrá el nombre del recurso y el nombre del usuario.
En cuando a que entre a todas las carpetas, comprueba primero los permisos de compartición de las carpetas. Si tienes otorgado permiso al grupo 'Todos' y tienes activa la cuenta 'Invitado', cualquiera puede entrar en esa carpeta. Desactiva la cuenta de 'Invitado', quita el acceso al grupo 'Todos' y dale permisos de acceso sólo al grupo de 'Usuarios' (en el que habrás añadido las cuentas que realmente deben entrar a esas carpetas) y de control total al Administrador del Dominio.
Luego te miro lo del router.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Re: Para javier Ruiz

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 30/05/2002 10:59:45
Descárgate este programa (si no lo tienes ya) para configurar las opciones de acceso telefónico al router (dial-in).
http://www.vonl.com/support/faq/rt328/fg328_19.zip
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar