Windows NT - ntbackup

 
Vista:

ntbackup

Publicado por Sergio Alonso (4 intervenciones) el 31/05/2002 23:55:04
Necesito configurar el ntbackup en tareas programadas , para que se ejecute por la noche.. El problema es que la ayuda de los parametros del ntbackup que hay en win nt son muy vagos. El backup necesito hacerlo en un tapebackup de un servidor dell... Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ntbackup

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/06/2002 11:39:08
Es que el ntbackup de Windows NT es bastante vago de por sí.
Si aún así deseas usarlo crea un archivo .bat con el siguiente contenido:
NTBACKUP BACKUP C: D: /V /B /HC:ON /T NORMAL (por ejemplo).
Esto hace una copia de todos los archivos de las unidades C y D, verifica la copia, copia el registro local, activa la compresión y genera un log detallado.
Luego usando el comando AT ejecutas el fichero .bat a la hora deseada.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntbackup

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 12/06/2002 18:11:09
la programacion de la tarea la debes hacer con at .
at hora /interactive /every:dias comando
con respecto al copia a qui va un ejemplo
ntbackup backup datos /r /hc:on /d "nombre cinta" /b/t normal
ntbackup eject
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntbackup

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 06/08/2002 15:41:02
Mira yo respaldo con el ntbackup usando winat para programar la hora y dias en que se ejecute el bat de respaldo que algo como lo siguiente:

ntbackup backup d:\banco d:\presupuesto e:\users /hc:on /r /T Normal /l "d:\Log de respaldo\respaldo.log" /d "Respaldo Diario Users/Profiles", la herramienta no te la puedo mandar pero esta en el KIT de Recursos y se llama WINAT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar