Windows NT - error con ntdll.dll

 
Vista:

error con ntdll.dll

Publicado por Bego (2 intervenciones) el 05/06/2002 09:56:36
tengo un problemilla con un ordenador en el que tengo instalado windows NT, intente instalar un programa sin exito, y desde entonces cuando intenta cargar algun programa me da errores como el siguiente:
"Sys Tray.exe - Punto de entrada no encontrado.
No se ha podido encontrar el punto de entrada al procedimiento VerSetCondition Mask en la biblioteca de vínculo dinámico ntdll.dll"
¿Alguien me puede echar una mano? decirme si es tan amable que me ha sucedido y la manera de arreglarlo, muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con ntdll.dll

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 06/06/2002 17:01:08
Es posible que el programa que intentaste instalar haya modificado el archivo ntdll.dll o systray.exe y la funcion VerSetConditionMKask presenta un conflicto de versiones. La solución más fácil es que reinstales el último Service Pack que estaba en tu ordenador, ya que estos dos archivos son actualizados con el service pack.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con ntdll.dll

Publicado por bego (2 intervenciones) el 07/06/2002 12:41:52
lo de reinstalar el service pack ya lo he intentado pero sigue saliendo el mismo error, si se te ocurre algo te lo agradezco, muchas gracias por contestar.
Bego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar