Windows NT - Deshabilitar protector pantalla desde script

 
Vista:

Deshabilitar protector pantalla desde script

Publicado por Jose Maria (3 intervenciones) el 17/06/2002 14:14:39
Tengo un problema ...

Estoy programando un script de AutoIt, que ejecuta una aplicación que solo admite eventos de ratón. El script funciona perfectamente, si tenemos el protector de pantalla deshabilitado. El problema es que el scipt debe de ejecutarse todos los dias a primera hora de la mañana, y por motivos obvios de seguridad, dejar el PC sin protector con contraseña no parece buena idea.

He Realizado dos scripts que son capaces de activar y desactivar el protector de pantalla, el fallo es que si el protector está activo, el script al ejecutarse lo hace por debajo del "protector" y se queda esperando su activación.

1.- Sin hacer login automático, ¿hay algun mecanismo para provocar la simulación de CONTROL+ALT+DEL.?

2.- ¿Se puede hacer que un programa actue como servicio y que funcione (simulando raton y teclado) a determinada hora?

Gracias por la atención prestada.

jmmb


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar protector pantalla desde script

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 18/06/2002 15:47:01
http://www.jsifaq.com/SUBA/tip0400/rh0429.htm

Ojo, backup de las DLL's que reemplazes, por si acaso.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar